martes, 18 de enero de 2011

Arquitectos y política





Más cosas polémicas sobre arquitectos, políticos, obras que se pasan de presupuesto... Eso sí, merece la pena leer de primera mano la versión del implicado, al menos se les reconoce la valentía de explicarlo sin tapujos.

3 comentarios:

  1. Venga, le damos un puntico por honesto y le quitamos otros tantos por sinvergüenza.

    La chapuza de la Ciudad de la Justicia de Madrid me recuerda una anécdota que me contó una amiga ingeniero de caminos estas navidades. A grandes rasgos puede resumirse en que ACS había tenido grandes problemas con sus obras en otros países europeos porque (¡tachán!) sus problemas de presupuesto no podían solucionarse a base de cenas con responsables políticos. En vez de eso les exigían ceñirse al presupuesto original y los suplidos eran, atención, cosas excepcionales.

    ResponderEliminar
  2. Y añadiré
    http://nmas1.wordpress.com/2011/01/18/misreading-bartleby/

    Porque cuando alguien dice las cosas mejor que tú pues se lo reconoces y punto.

    ResponderEliminar
  3. No viene mucho a cuento en esta entrada, pero he encontrado este foro donde se exponen los proyectos de la EMV en el Ensanche de Vallecas y me parece que sería un tema muy interesante a tratar aquí. Ya hubo un primer post sobre PAUs en este blog, y me parece que viene bien al hilo de las discusiones sobre si los proyectos se deben/pueden ajustar a los precios que se estipulan en concurso, etc.

    Arquitectura de EMV en el Ensanche de Vallecas

    ResponderEliminar