jueves, 9 de junio de 2011

¿Qué pasa con Pinosolo?

Vamos a dar difusión a una "causa justa": la denuncia de unos compañeros sobre irregularidades en la adjudicación del Complejo Deportivo Pinosolo, en el municipio de Leioa.


Nos parece muy loable la actitud reivindicativa de luchar por la transparencia en los concursos de arquitectura de una manera directa, que no se quede sólo en quejas cuando se resuelven los concursos. Y es que en los concursos se está jugando con el trabajo de mucha gente, y que los ayuntamientos los convoquen cuando están adjudicados de antemano es algo que da mucha rabia, y no puede quedarse en una pataleta.

Y más en un caso como este, en el que según parece, la propuesta adjudicataria tiene serias carencias. Así que mucho ánimo a los denunciantes, y a ver si el Colegio de arquitectos vasconavarro se pone las pilas, y hace lo que tiene que hacer.

Visto a través de este blog.

2 comentarios:

  1. Desde pinosolo.net, gracias por haceros eco de nuestra protesta, necesitamos que todo este asunto lo conozca el mayor número de gente, pero hasta los periódicos de máxima difusión en Vizcaya se han negado a publicar nada, solo sacan noticias contando las “maravillas” de la gestión del alcalde, por eso nos vimos en la necesidad de hacer la web.

    La verdad es que la dejadez por parte de los ciudadanos es total, piensan que si no roba uno, robará el otro, es muy difícil que nadie haga nada, la soledad es total. (de los arquitectos mejor ni hablar)

    Sinceramente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho, que mucho ánimo en todo el proceso, y a ver si hay más gente que se implica! Un saludo

    ResponderEliminar